AYA UMA es una empresa de Triple Impacto de Turismo Responsable, enfocada en el Desarrollo Humano de las Comunidades Locales del Ecuador.

 

Todas las experiencias son diseñadas por medio de procesos participativos para garantizar a sus clientes viajes unicos y de calidad.

INSTAGRAM @ayauma.tourism
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey TripAdvisor Icon
TU DINERO ESTÁ A SALVO
Tmt secure.png

Trust My Travel proporciona protección financiera al 100% tanto a empresas de viajes como a sus clientes.

 

En otras palabras, puedes disfrutar de tus viajes sin la preocupación de

no-prestación de servicio o de quiebra del proveedor final.

CÓMO PUEDES PAGAR

Todos los datos son encriptados y transmitidos de forma segura

con un protocolo SSL.

AYA UMA | Quito, Ecuador | Experiencias de viaje auténticas en completa libertad!

© Copyright 2019 · ayauma.org es un sitio de propiedad de AYA UMA

Nosotros somos AYA UMA

Mucho gusto!

Un encuentro fortuito fue lo que reunió a los que hoy día forman parte del equipo de AYA UMA. Cada quien con sus distintas historias y caminos, pero todos compartiendo el mismo deseo de conocer a fondo un Ecuador auténtico y escondido.

Fueron nuestras primeras aventuras en el país que nos llevaron a comprender cuánta belleza se escondía en las comunidades rurales, algo que iba más allá de una mera ilusión. Y nuestro gran anhelo de poder compartir este hallazgo con el mundo es lo que dió a luz a AYA UMA.

Inspirados por el guía espiritual de los andes Aya Uma, es nuestro reto quedar conectados con ambas realidades: la de quien visita Ecuador y la de quien és el Ecuador, quien lleva y quien se deja llevar, quien busca y quien ofrece.
 

Con AYA UMA queremos volverlo todo más simple, para que tu próximo viaje beneficie directamente a las comunidades locales y para que tus experiencias sean auténticas. La gente te está esperando!

Trabajamos

con pasión

porque...

... juntos somos más fuertes!

Imagina  trabajar entre amigos, intercambiar diferentes culturas, crecer juntos y, sobretodo, creer en un sueño más y más grande? Es lo que hacemos.

Estamos con las comunidades, conocemos personalmente a su gente y con ella creamos relaciones continuas, además de sólidos acuerdos con visión a un futuro más justo, para todos.

Lo que hacemos no tiene precio!

Quieres formar parte? Saber más? Acompañar en nuestras aventuras?

Envíanos un saludo!

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle